SERVICIOS PROFESIONALES GRATUITOS

Servicios jurídicos que se ofrecen sin coste para el cliente

PRESUPUESTO DE SERVICIO PROFESIONAL

Mediante este servicio gratuito, una vez recibidos la información y antecedes que aporte el cliente sobre el caso, en un plazo de 72 horas hábiles desde su recepción le facilitaré un presupuesto escrito y vinculante del coste del servicio profesional consultado, con indicación detallada de todos los datos económicos y condiciones de prestación del servicio.

 

En la medida de lo posible, en el presupuesto se incluirá la estimación de viabilidad de su pretensión.

 

A resultas de dicha estimación le comunicaré, según mi criterio profesional, si su pretensión es claramente viable, poco viable o inviable.

 

Podrá, así, conocer la probabilidad de éxito estimada de su caso sin arriesgar dinero en un proceso, tal vez, costoso e innecesario.

El presupuesto tendrá una vigencia de 15 días, y permite al cliente disponer de toda la información necesaria para valorar si desea contratar el servicio profesional 

giammarco-boscaro-zeH-ljawHtg-unsplash (

DEMO GRATUITA AULA VIRTUAL

A través de este servicio gratuito podrá conocer mi método de preparación a las oposiciones de ingreso a los Cuerpos Generales de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa o Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, tanto si es un opositor interesado en conocer la metodología de preparación antes de contratarla como si está valorando comenzar su estudio.

 

Una vez recibida su solicitud, le facilitaré las claves de acceso a una Demo del Aula virtual personalizada y creada individualmente para probar la realización de controles, realizar consultas sobre dudas docentes o de preparación por canal privado individual y acceder al Foro informativo del proceso selectivo y novedades docentes.

 

La Demo del Aula virtual tendrá vigencia de un mes.

 

Si la materia y método de preparación resultan de su interés puede contratarla sin coste de matrícula ni obligación de permanencia, disponiendo, a partir de ese momento, de inmediata recepción gratuita de temario adaptado a su progresión en su domicilio, mediante agencia, así como de actualizaciones mensuales, tutorías por voz y por videoconferencia, y disponibilidad ilimitada de controles según progresión en la preparación.

mateus-campos-felipe-zd8px974bC8-unsplas